SAO: destacan acatamiento al cordón. Otros hechos policiales.

moto



“Los controles de tránsito, durante el cordón sanitario, hemos detectado que la gente que circula en la vía pública fuera del horario establecido en un 95% que tiene la justificación correspondiente a tareas esenciales, delivery’s y taxis que hacen guardia en las bases” expresó el director municipal de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

En San Antonio Oeste los controles se reforzaron particularmente en los barrios como Michelli (150 Viviendas), Cruz del Sur, o en el sector del Cementerio Municipal.

“A pesar de que se han labrado infracciones en los primeros días, cabe destacar el gran acatamiento que los vecinos han tenido, permaneciendo en sus hogares” refirió Hernández.

Recordamos que las infracciones y trámites para recuperar los ciclomotores y vehículos se remitirán al Juzgado de Faltas Municipal N° 2.

inn

Robaron en el derruido museo municipal

La directora de cultura de la municipalidad, quien está a cargo del predio del museo histórico municipal denunció que entre las 13.30 a 11.30 horas de ayer, autores ignorados ingresaron por la ventana de la sala de arqueología, dañándola.

Los malvivientes sustrajeron una pava eléctrica marca Ranser, color gris con mango negro, un termo de platico color gris y un candelabro de cobre.

Intercepción

Una comisión policial interceptó motovehículo enduro, sin dominio en intersección de calles Andrés Rolando y Arenales. El conductor de 31 años, no presentó documentación de rodado, casco, ni licencia de conducir. El personal policial al solicitarle que exhiba contenido de bolsillos, muestra un franco de vidrio conteniendo marihuana.

Se dio intervención al juzgado federal y tránsito municipal secuestró la motocicleta.

Derrapó

El miércoles por la tarde, un adolescente que se trasladaba en una moto 110 cc. al encontrarse con un patrullero fuera del horario permitido por el cordón sanitario, intentó escapar y cayó. Solo lesiones leves. El motovehículo fue secuestrado (foto arriba).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: detienen a tres hombres llevando armas y dos animales faenados
Artículo siguienteSAO: organizan campaña de concientización del Cáncer de Mamas y recaudar fondos para el servicio de mamografía