Hechos policiales de las últimas horas en San Antonio Oeste


Chocan a un menor

“En la noche de ayer, aproximadamente a las 21 horas, personal policial se acercó luego de un llamado de un vecino, donde constataron que hubo un accidente en el cual se vio involucrado un Ford Falcon y un niño de 8 años quien cruzaba justamente la calle en momento que el automóvil se desplazaba por calle Automóvil Club en dirección a Machiello” indicó el comisario Jorge Aued.

“Si bien el menor resultó con lesiones leves, fue trasladado al hospital y creo que fue mucho el susto que es obvio en estas situaciones. De momento hay una exposición de quien conducía para dar intervención al seguro. El niño estuvo acompañado por sus progenitores en todo momento ya que vive en la zona” sostuvo el jefe de la Comisaría 10ma.

Fuego

“En la madrugada del sábado, vecinos convocaron a bomberos porque se incendiaba un vehículo que estaba estacionado afuera de la vivienda de los propietarios que a su vez también fueron alertados en calle Santa Cruz al 1800” agregó Aued que “se trata de un Suzuki que según consta en la denuncia realizada por la propietaria, el mismo se encontraba con el vidrio bajo y hace dos meses sin que circule por fallas mecánicas por lo que descartarían sea problemas eléctricos”.

“No se descarta la posibilidad de que haya sido intencional, para ellos peritos de bomberos determinarán el caso y elevarán las pruebas a la fiscalía, asimismo hay una denuncia penal en curso y una investigación porque el habitáculo del rodado sufrió daños muy importantes” sostuvo el oficial.

Sobre la salida de los boliches mencionó Aued que fue muy tranquilo y que hubo dos denuncias por infracción a la ley 3040 “también personal policial acudió a un llamado por que un niño tenía problemas de salud, lo que hizo el patrullero trasladó al pequeño con los padres al nosocomio”.

Por otra parte desde la Comisaría de Las Grutas señalaron que no hubo novedad el fin de semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl municipio presentó un recurso de amparo por la situación de la ex Galme Pesquera
Artículo siguienteUPCN rechazó nuevamente el 15% y la suma fija por única vez de 1500 pesos que propone provincia