Hechos policiales del fin de semana

incendip


VUELCO

Aproximadamente a las 18,30 de ayer domingo, tras el aviso de personal de salud pública, personal policial y de Bomberos acudieron a un accidente de tránsito en el sector de avenida Islas Malvinas al 3000 aproximadamente.

Un vehículo Fiat palio Weekend (dominio LKQ6219 conducido por un vecino de Las Grutas, volcó al perder el control del rodado. Fue trasladado por ambulancia al hospital con heridas leves, pero fuera de peligro.

Personal de Bomberos procedió al corte de suministro eléctrico del rodado y control de pérdida de combustible.

INCENDIO (foto arriba)

Aproximadamente a las 17 horas de ayer domingo, alertados por un vecino, bomberos acudieron a un incendio de vivienda en la dirección Los Andes 189.

Al llegar al lugar encontraron con el incendio de un Karting y un carro dentro del reducido patio de la vivienda.

Se procede a la extinción del foco ígneo y controlar que las viviendas lindantes. Solo daños materiales.

VUELCO

El día viernes a las 19,40 bomberos acudió en cojunto con personal de salud y policía de seguridad vial a unos 70 Kilómetros por ruta provincial 2 donde se produjo un accidente de tránsito.

Asistieron la emergencia del vuelco de un vehículo Volkswagen Gol Trend (dominio AC248NY) en el cual viajaban una mujer mayor oriunda de la Ciudad de Trelew en dirección a Neuquén.

Al llegar se encontraron con la novedad que la conductora había sido trasladada por un vehículo particular  al hospital local con lesiones leves.

El personal de bomberos procedió asegurar el vehículo y corte de suministro eléctrico. Solo daños materiales.

ARRESTADO

Aproximadamente a las 11,30 horas de la mañana de ayer domingo, en calle Somuncura y Conaniyeu de Las Grutas, fue detenido un hombre mayor que portaba un cuchillo.

Previamente hubo una persecución por personal policial ya que el sujeto amenazaba en la zona de la peatonal.

Se trata de un paciente de salud mental y se derivó su situación a las autoridades competentes, mientras e llevaron a cabo actuaciones de rigor sobre la problemática que posee el aprehendido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDon Otto despidió a un chofer por mascar coca en la terminal de Las Grutas
Artículo siguienteEn Las Grutas, brillaron los cortos de A Rodar Escuela 2019