Hechos policiales durante el fin de semana entre San Antonio y Las Grutas



El sábado por la madrugada a las 06 horas se detuvo a una persona por ingresar al domicilio de una ciudadana en San Antonio Oeste. La mujer dio aviso inmediatamente ya que el hombre tenía medidas cautelares de prohibición de acercamiento y poseía denuncias por violencia de género, además causas por lesiones, se trata de un hombre mayor de edad.

El sujeto se tornó agresivo contra el personal policial por lo cual tuvo que reducirlo. Se da conocimiento a la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste y fue derivado a Viedma en calidad de detenido por infringir la negativa de acercamiento judicial que poseía.

Robos

Durante el fin de semana, en una vivienda en San Antonio sustrajeron juegos de PlayStation, los malvivientes violentaron la reja y una ventana para robar estos elementos denunciados, mientras que en Las Grutas, en el barrio Buchalaufquen, autores ignorados ingresaron a una vivienda que alquilaba un turista y le llevaron celulares, cuatro mil pesos, billeteras y ropa.

En la zona del barrio residentes personal policial detuvo a un sujeto que llevaba dos bolsos en su poder, el joven es un residente con antecedentes y los efectivos sospecharon de la situación. Luego constataron que esos bolsos sustrajo de un automóvil Regatta de un turista que se encontraba en la zona de los campings. Fue aprehendido y derivado a la dependencia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Cooperadora del Hospital de Las Grutas se reunió con la nueva directora
Artículo siguienteControl de alcotest en Las Grutas: 15 conductores dieron positivo el fin de semana