La Cooperadora del Hospital de Las Grutas se reunió con la nueva directora


Así lo manifestaron sus integrantes posteriormente expresando que la reunión fue positiva:“La cooperadora del Hospital Área Programa Las Grutas, lleva más de 3 años de trabajo y nuclea en la actualidad a más de 100 socios. Sus miembros: Presidente, Tesorera, Secretaria, prosecretaria, vocales e integrantes de la comisión revisora de cuentas se reunieron por primera vez con la Directora del nosocomio público Viviana Salas y su equipo de trabajo” mencionaron. 

“La tarea de las cooperadoras hospitalarias es fundamentalmente colaborar en cuanto a las necesidades que se plantean y que la cooperadora puede atender. Y en definitiva favorecer al hospital y su personal, para que el paciente se vea favorecido” indicaron.

“Esa tarea solidaria se lleva a cabo a través de distintas acciones que ayudan a aumentar el presupuesto de la cooperadora para la compra de insumos y elementos que dona al hospital. Sin embargo, su ingreso más tangible está representado por la cuota societaria, los bonos y los eventos que organiza” aseguraron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorQuirófano Móvil se trasladó al barrio Cruz del Sur
Artículo siguienteHechos policiales durante el fin de semana entre San Antonio y Las Grutas