Hoteles del ejido sanantoniense realizaron la rehabilitación turística

balneario


Hoteles de Las Grutas, SAE y San Antonio recibieron la resolución por la cual por un nuevo período de tres años se rehabilitaron para alojamiento turístico como lo establece el Decreto 657/03 y Resolución 228/05 de Reglamentación del Sistema de Clasificación de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Río Negro.

En el año 2015 fue el último informe de recategorización de los establecimientos donde señalan de cuantas estrellas son cada uno en virtud de lo normado y en el mismo manifiestan si continúan con la misma cantidad de unidades de alojamiento y las plazas correspondientes.

Para ello se le extiende a cada uno un Certificado de Habilitación Turística, el que deberá exhibirse permanentemente en la recepción al ingreso al establecimiento.

Asimismo con esto el hotel asume el cargo de mantener actualizada y vigente la documentación presentada, bajo apercibimiento de ordenar la Caducidad de las habilitaciones cada copia reciba la Municipalidad de San Antonio Oeste, Dirección General de Rentas y Policía de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: inscriben para la cuarta edición del Programa “Emprendedores de Río Negro”
Artículo siguienteSAE: encuentran ballena muerta en la playa de Las Conchillas