Finalizadas las vacaciones de invierno, el CET 19 podrá utilizar su nuevo SUM



Así lo manifestó el subsecretario de infraestructura escolar Adrian Carrizo “¡Cumplimos el sueño de cientos de sanantonienses!” manifestó además “El SUM del CET 19 en San Antonio Oeste, una de las tantas obra que construimos con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica – INET – Argentina en la provincia, comenzará a funcionar después del receso de invierno, fortaleciendo a toda la comunidad con la creación de hábitos saludables en los adolescentes, a partir del deporte, las actividades recreativas y culturales”.

Recordemos que en el año 2017 comenzó la construcción a cargo de la empresa adjudicataria es Cementos del Sur, y comprende más de 700 metros Cuadrados.
La obra consta de un comedor de amplias dimensiones, sanitarios, una cocina para el personal de servicio, depósitos y un ingreso independiente.

Por su parte el legislador Adrian Casadei  indicó “la verdad desde el momento que se mostró el plano, el edificio cumple con todas las necesidades que tiene la institución” añadió “el compromiso del gobernador Weretilneck provoca una alegría enorme para toda la comunidad educativa de San Antonio, un sueño que será realidad para esta localidad”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl CFI brindó una charla sobre Eficiencia Energética en Las Grutas
Artículo siguienteLos 7 alimentos más fáciles de cocinar en el microondas