Iban a Las Grutas y volcaron. Una mujer lesionada.

rodado


Aproximadamente a las 16,45 horas de esta tarde, el conductor de una Ford Eco Sport (dominio FVL756) volcó de manera violenta, aparentemente perdió el control del rodado por el reventón de un neumático trasero según información preliminar en el lugar de los hechos.

El rodado era conducido por el ciudadano Jerez Carlos Alberto de 45años, era acompañado por Ramírez Sebastián; Jerez Elena; Roco Claudia y dos menores de apellido Ramírez.

El vehículo circulaba por ruta provincial 2, desde Lamarque hacia Las Grutas y el siniestro se produjo en la zona cercana a la rotonda con la RN251, a unos 2 kilómetros.

inn

Todos los ocupantes fueron derivados al Hospital “Aníbal Serra” donde eran atendidos de urgencia.

Según informaron desde el nosocomio, una de las mujeres, de 28 años, sufrió fractura de pelvis y los médicos evaluaban esa condición. La otra mujer resultó con herida extensa en cuero cabelludo para sutura quedando en observación.

El resto solo contusiones leves, fueron dados de alta.

En el lugar del hecho trabajó personal de bomberos y de salud de San Antonio Oeste, seguridad vial policial y colaboró personal de la brigada rural sanantoniense.

Otro hecho

También en la jornada de hoy, personal de salud y policía debieron acudir al kilómetro 1225 de la Ruta Nacional 3. Un hombre que viajaba en el ómnibus de Andesmar se descompensó y posteriormente falleció por un paro cardiorrespiratorio según fuentes oficiales.

El occiso fue derivado al nosocomio local hasta finalizar los trámites familiares y posterior traslado. Provenía del sur del país y se dirigía hacia el norte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Puerto del Este celebra en la fiesta de los trabajadores portuarios
Artículo siguienteArabela: “Hemos podido instalar las necesidades rionegrinas en la agenda nacional”