Impermeabilizan el techo del polideportivo de Las Grutas



Lo anunció la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Sergio Álvarez que se está trabajando en la Impermeabilización del techo del Polideportivo del Balneario Las Grutas.
Según expresa en la red social de prensa municipal, dicha Obra se está realizando con fondos Municipales en lo que respecta a la Mano de Obra por un monto de $1.035.000, y con Fondos del Plan Castello en lo que respecta a Materiales, los mismos por un monto de $903.757,75.

Según pudo conocer este medio, el esquema que realizará, el sugerido por la empresa de Bahía Blanca que obtuvo la licitación, menciona que se hará un hidrolavado el 100% de la superficie para eliminar el polvo y la suciedad, además removerán los límites perimetrales de chapa con corrosión, el que está adherido al hormigón se limpiará con amoladora y cepillo colocando convertidor de óxido blanco sobre los hierros.

Las fisuras visibles en uniones de losetas se abrirán con amoladora y disco de diamantes sellándolas posteriormente. Asimismo una vez preparada la superficie se aplicará el esquema de 10 años de durabilidad que consiste en una membrana poliuretánica a modo de imprimación diluida en agua en un 15% y geotextil, luego otra mano para fijar la geo superficie.

Finalmente aplicarán de 3 a 4 manos sin diluir de membrana poliuretánica alcanzando 2,5 kgs x m2.

Para ello, según la firma del ingeniero y del responsable de la empresa Tecno Servicios Bahía utilizarán 165 latas de Sikalastik 50×20 kg. Unos 60 rollos de Sikatex de 75x26m2. 20 latas de 250 grs. De Sikaprimer. 40 unipaks de sikaflex x 600 m3. 27 bolsas de Sikamonotp y 8 latas de convertidor blanco x 4 lts. 10 juegos de Sikatop Armatec 110 x 4 kg. Todo esto suma 1.035.000 pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMilagros ya tiene su silla adaptada
Artículo siguiente10 claves del grooming en Río Negro