Inapelable triunfo de Deportivo Patagones sobre Deportivo Las Grutas

sao
- Foto gentileza NoticiasNet



Deportivo Patagones ganó su duelo 3 – 0 frente a Deportivo Las Grutas, en su presentación como local, con un partido que no solo le dio sus primeros tres puntos, sino también un empujón anímico de cara a lo que viene.


En una tarde que alternó momentos donde la lluvia cubría el campo de juego del estadio tricolor, Patagones se hizo fuerte en un partido que parecía correr en desventaja. Ya que luego de un primer tiempo donde las emociones no se animaron a aparecer y ambos equipos pensaron más en cubrir las zonas defensivas y no arriesgar en el ataque, los dirigidos por Iervasi se quedaron condicionados al tener un jugador menos dentro del campo, debido a la expulsión de Maximiliano Silva a los tres minutos del complemento.

El árbitro del partido Alexis Froilán no dudó en mostrarle por segunda vez en el partido la cartulina amarilla al central maragato en una jugada donde arriesgó a destiempo y se lleva por delante a la presencia del atacante de Las Grutas.

Momentáneamente Marcel ocupó un lugar en la saga central y De León jugo de marcador por izquierda y soportaron lo que parecía ser el levante deportivo del conjunto vestido de naranja, pero solo un puñado de minutos después y luego de una exquisita salida de Jonathan González, que soltó el balón a tiempo, antecedió una gran jugada personal de Carlos Gugenheim, quien en espacios reducidos se quitó de encima a su marca y acarició la pelota para generar un pase a la llegada de Federico Gómez que solo tuvo que empujar la pelota contra la red, y así ponerse en ventaja a los 11 minutos del complemento.

A partir de ese momento y hasta el final del encuentro fue todo para el conjunto local, manejando el duelo completamente a su placer, pese a estar en desventaja numérica.

La siguiente alegría del combinado bonaerense llegó a los 22 minutos de la segunda mitad, por medio de una jugada personal de Juan Manuel Cortez, que con un centro al segundo palo, conecta con Agustín Faroux, sin marca y definiendo de “palomita” batiendo una vez más a Omar Caram, estirando la ventaja en favor de su equipo.

Sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, otra jugada individual de Gugenheim, deja a Nelson Rodríguez solo frente al arco naranja, y este, abriendo su pie, coloca el disparo pegado al palo más lejano de Caram, justificando la diferencia que se vio en el campo de juego, también en el marcador.

Así se consumió la primera victoria del Depo, que recibirá a Villalonga la próxima semana con posibilidades de igualarlo en la cima de la tabla de posiciones, en un partido con muchos puntos altos, donde se destacaron Jonathan González y Carlos Gugenheim.

Síntesis:

  • Deportivo Patagones (3): Sebastián Sandoval; Jonathan González, Maximiliano Silva, Leonardo Marilaf, Jonathan Marcel; Juan Manuel Cortez, Mariano Barra, Carlos Gugenheim, Simón De León; Agustín Faroux, Federico Gómez. DT Hugo Iervasi.
  • Deportivo Las Grutas (0): Omar Caram; Franco González, Leandro Pazos, Alejandro Godoy, Santiago Brisa; Maximiliano Victorica, Lautaro Molina, Mauro Firmapaz, Nicolás Sequeira; Gonzalo Santeyan, Leandro García Vanegas. DT Milton Hugues.
  • Goles: Federico Gómez (P) 56´; Agustín Faroux (P) 67´; Nelson Rodríguez (P) 92´.
  • Cambios: Juan Cruz Montiel por Federico Gómez (P) 65´; Nelson Farías por Lautaro Molina (LG) 65´; Nelson Rodríguez por Agustín Faroux (P) 68´; Eduardo Estuder por Santiago Brisa (LG) 69´; Gaspar Migone por Alejandro Godoy (LG) 81´; Lucas Ñancucheo por Juan Manuel Cortez 83´.
  • Amonestados: Leandro García (LG) 15´; Maximiliano Silva (P) 35´; Maximiliano Silva (P) 48´; Leandro Pazos (LG) 71´; Eduardo Estuder 72´; Jonathan González (P) 85´; Carlos Gugenheim (P) 89´.
  • Expulsados: Maximiliano Silva (P) 48´;
  • Arbitro principal: Alexis Froilán.
  • Asistente 1: Juan Bertoya
  • Asistente 2: Jonathan Froilán

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó la Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey con la gastronomía como epicentro en la jornada inicial
Artículo siguientePlenario de ATE declaró insuficiente la última oferta salarial