Inauguración de temporada en diciembre: el 3 en Capital Federal y el 10 en Las Grutas

mar



El viernes 3 de diciembre, el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia de Río Negro, organiza un evento para presentar la temporada de verano. Las Grutas estará presente dónde preparan una serie de promociones con medios periodísticos.


“Nosotros iremos el día 3 de diciembre con Martha Vélez, dónde exhibiremos las bondades de nuestra bahía San Antonio, también vamos a interactuar con medios radiales, escritos y televisivos, estamos invitando para la cobertura” señaló Marisol Martínez a InformativoHoy.

“Una vez que provincia nos envíe el cronograma, lo haremos conocer, pero también enviaremos la información de la inauguración de la temporada, lo realizaremos el día 10 de diciembre y se extiende por ese fin de semana” dijo la funcionaria.

“En medio participaremos de la Feria Internacional de Turismo, dónde estaremos previamente reunidos con las autoridades nacionales que nos acompañarán el día de la inauguración de temporada” manifestó que estará la gobernadora Arabela Carreras y que el día sábado se pondrá en marcha el operativo de seguridad del verano.

“Tenemos un cronograma que estamos finalizando, tendremos la globa del CREAR, en esta oportunidad serán más de 30 productores lo que llegarán, y allí mismo el paseo gastronómico” aclaró que la globa estará en calle Jacobacci entre Av. Río Negro y calle Cipolletti, la gastronomía en el cantero central.

“Al costado de las letras corpóreas tendremos un escenario, allí tocará Sergio Lapegüe con su banda y será transmito por TN con la cámara que posee en el Casino, luego tendremos el lanzamiento de la primera bola de la temporada, además habrá otros shows” expuso.

“Pero no solo será lanzada la temporada de verano de Las Grutas, sino que la gobernadora lanzará la temporada de Bariloche, el Bolsón y La Trochita, acompañarán los intendentes de cada localidad, lo que estamos estableciendo como será con protocolo de provincia” adelantó Martínez.

“Otro dato importante es que el programa Modo Selfie y Modo Foodie de América TV estará realizando justamente su emisión televisiva ese fin de semana aquí, como también en Buenos Aires, además ya contactamos a Telefé que nos acompañarán con informes que emitirán esos días” reveló la gerente de la agencia de turismo local.

“El fin de semana del 17 y 18 haremos lo propio en San Antonio, la inauguración será en Punta Verde y en el Puerto del Este, probablemente en el mirador norte, todo lo que hagamos será de cara al mar, como es la propuesta que vamos generando estos días en los medios de comunicación” puntualizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorA una semana del hundimiento del “7 de agosto” Prefectura envía el buque “Tango” para hallarlo
Artículo siguienteProcurador General de Río Negro elegido como nuevo Presidente del Consejo Federal de Política Criminal