Incendio de una casilla: investigan la causa de la muerte de un hombre en Las Grutas

fuego

El voraz incendio de una casilla, en la toma de terrenos que se encuentra detrás del parque industrial, dejó como saldo una víctima fatal.

Se trata de un joven de 27 años, de apellido Da Silva, quien no pudo escapar de las llamas “cuando empezamos a remover las chapas, encontramos el cuerpo calcinado de una persona” señaló Damian Lavigne.

Ocurrió pasadas las 02 horas de ayer a la madrugada. Bomberos acudieron tras llamado de vecinos.

Al llegar, las llamas habían consumido la totalidad de la precaria vivienda “estaba constituída de cartón, chapas, nylon” indicó el jefe de bomberos.

El lugar, como se aprecia en las imágenes, era una trampa mortal.

inn

El joven, que residía en la precaria vivienda tiene familiares en San Antonio Oeste y era un trabajador informal según relatos obtenidos en el lugar.

Se realiza investigación, en la cual por ahora se estableció la causa como accidental, pero el cuerpo fue derivado a Viedma para su autopsia.

Trabaja peritos de bomberos y personal de criminalística por orden de la fiscalía. En un primer momento descartan un suceso intencional. De todos modos la pesquisa seguirá hasta tanto se determine la causa.

Presumen inicialmente que se trataría de un inconveniente con la calefacción provisoria, que utilizaba el occiso para pasar las gélidas noches invernales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Estamos en una nueva etapa que tiene ver con el crecimiento de los casos”
Artículo siguienteBuscan regular el uso del cannabis medicinal en Río Negro