Iniciaron los proyectos para llevar cloacas a los barrios del sur de San Antonio Oeste

barrios


La reunión se realizó en la mañana de ayer “Con técnicos de ARSA y miembros de la Junta Vecinal Ensanche Sur planificamos el inicio de los estudios preliminares de suelo y determinar un anteproyecto en unos 30 días, con los estimativos necesarios para ampliar la red cloacal actual e instalar una nueva planta de bombeo que mejore el servicio de todo sector, que es una de las zonas más bajas de la ciudad” señaló el legislador Adrián Casadei.

Agregó el parlamentario “avanzamos en las gestiones para lograr que los barrios Ensache Sur, Cruz del Sur, San Cayetano y toda esa zona de San Antonio Oeste tengan la demandada obra de red cloacal; una obra que le fuera solicitada recientemente por los vecinos al Gobernador Weretilnek el día del pueblo”.

En el mismo contexto indicó Casadei que “Una vez determinado el proyecto procederemos a la gestión del financiamiento”.

Indicó el representante de Juntos Somos Río Negro que “son zonas postergadas, de gente trabajadora, además apostamos por el desarrollo desde los barrios, es una de las premisas que tenemos para los próximos años reunirnos con los intengrantes de juntas vecinales para ir avanzando en las necesidades reales de los barrios con presupuesto participativo para que podamos conocer desde su óptica con precisión sus urgencias”.

RECARGA DE GAS Y ENTREGA DE GARRAFAS EN EL PUERTO DE SAE

La Delegada local del Ministerio de Desarrollo Social de Rio Negro, Paola Díaz, coordino la entrega de 51 garrafas sociales a los vecinos del Puerto de San Antonio Este, en el marco de la asistencia y recambio de envases que se realiza cada quince días.

Asimismo, el camión de la empresa YPF, arribó a la localidad y concretó la recarga de los garrafones instalados en residencias e instituciones.

Recordemos que la asistencia que realiza el Gobierno de Rio Negro a las familias de El Puerto corresponde a una ampliación del Programa provincial Plan Calor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNoale “el domingo en San Antonio la gente votará con la esperanza de recuperar su economía personal”
Artículo siguienteAlumna de la ESRN 38 de SAO seleccionada para integrar este 5to Parlamento Juvenil del Inadi