Inicio triunfal: Squalos se hizo fuerte en Río Colorado



Venció a Los Maras de aquella localidad, por un score de 27 a 17, en el marco de la primera fecha del Zonal de esta disciplina.

Un partido con mucha intensidad por momentos vibrante, jugado con alternativas cambiantes en el resultado, faltando cinco minutos Squalos hizo la diferencia a través de Alex Rosa.

Había comenzado mejor el conjunto local con la labor de Eliot Nieto y Luciano Suárez en la zaga, pasado las 25 minutos Squalos recupero la confianza y fue fundamental el trabajo asociado entre Matías Suárez, Manuel Rosales y Luciano Espinoza para irse al descanso por diferencia minima.

marasEl inicio de segundo tiempo se vio a Los Maras mas punzante en sus llegadas y aprovechando algunos errores en pases de la visita paso al frente pero el amor propio de la escuadra de los Squalos motorizados por el despliegue del Tandem Karam mas el aporte de Juani Osovnikar lograron revertir el marcador que fue cerrado hasta el final con el marcador favorable a los Sanantonienses.

partido squalosEn definitiva este domingo trajo resultados positivos también en el M-14 que disputo dos encuentros ante Valle Medio y Los Jabalíes de Sierra Grande, además cabe acotar que hubo participación de otras delegaciones como los Choiques de Ingeniero Jacobacci. Los Dinos de Las Grutas, Valle Medio y Los Locales de Río Colorado.

En cuanto a la organización fue realmente destacable en un ámbito donde reino la camaradería entre los pares de cada Delegación haciendo que mucha gente disfrutara de una buena jornada de Rugby.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe suma la Policía Federal: continúan la búsqueda de Rodrigo Hredil en la zona andina
Artículo siguienteRoban vivienda en SAO