El intendente Ojeda recibió a los campeones Nor-Patagónicos de la Escuela Municipal de Vóley 


En la mañana de hoy,  el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda acompañado por la Directora de Deportes Lorena Alonzo, recibió en su despacho al plantel de la escuela municipal de vóley de la  categoría Sub13º y su Director Técnico Federico Andreatta, quienes el pasado fin de semana se  consagraron campeones del torneo Nor-Patagónico. De esta manera  clasificaron para la copa Argentina que se disputa el próximo mes en la localidad de Mar del Plata. Siendo el único equipo que representará a la Patagonia.

En una distendida reunión, el Jefe comunal, felicitó al equipo integrado por: Luciano Antúnez, Nicolás Paderno, José Rozas, Iñaki Cabaleiro, Jerónimo Vincent. “Estas son las cosas que importan, estamos orgullosos de ustedes y los felicito porque se que los resultados son producto de un trabajo de años”. Tenemos que seguir trabajando conjuntamente para seguir obteniendo resultados como estos”. En este sentido, el Intendente junto al Secretario de Obras Públicas, la Directora de Deportes y padres, recorrerán el viernes por la mañana las instalaciones del Gimnasio Municipal para hacer un relevamiento de las mejoras que necesita el edificio y de esta manera optimizar las condiciones para quienes entrenan allí.

Por su parte, la Directora de Deportes Lorena Alonzo destacó la labor que llevan adelante los padres y profesores “Desde el área acompañamos pero son los padres los que siempre están presentes para obtener estos logros”. 

Por consiguiente, un grupo de padres presentes, informó que está previsto que San Antonio sea sede provincial de la categoría sub 13 de vóley, los días 10, 11 y 12 de noviembre.  “Una opción muy importante para afrontar los gastos de los niños en el Torneo Nacional de la Copa Argentina en Chapadmalal el 18 de noviembre”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRescatan pingüino empetrolado y lo trasladan a San Antonio Oeste para su recuperación
Artículo siguienteLa escuela N° 6 este 12 de Octubre cumplirá sus 99 años de existencia