Intensa desinfección en las calles, plazas y veredas en el ejido sanantoniense

agua



Así lo comentó el intendente Adrián Casadei. El mandatario comunal señaló que seguirán con estos operativos “es nuestra responsabilidad hacerlo, agradezco a la gente de servicios públicos que trabaja denodadamente y por supuesto a los bomberos de las tres localidades, son excepcionales como personas”.

Por su parte, el subsecretario Martín Millán comentó “los camiones recorren las calles para hacer la desinfección y para seguir trabajando par evitar todo lo posible que no se extienda este virus” agregó “estamos colocando en 10 mil litros, bastante cloro para que pueda diseminarse”.

“Las tareas continuaron estos días, también las plazas, los lugares dónde más se concentraron las personas y una vez que se reúna el COEM y la decisión del intendente tendremos más directivas”

inn

Casadei resaltó “la gente debe tomar conciencia, de nuestra parte hacemos todo lo posible, con medidas, con trabajo con el personal disponible para las tareas que son muchas, en fin, estamos a toda hora” sostuvo que la demanda es constante.

En estos días debía realizarse la Fiesta Nacional del Golfo Azul, suspendida por la cuarentena “yo creo que esto puede continuar en el tiempo una o dos semanas, por eso el dinero que teníamos para realizar el tradicional evento de Las Grutas, estamos pensando en donarlo a Salud de nuestros tres centros urbanos, tanto el dinero que había juntado el municipio, como el que iba a destinar el Emprotur” sostuvo Casadei.

“Creo que van a estar de acuerdo todos con esta decisión, es necesario brindar esta plata al sistema de salud, un dinero que no vamos a utilizar” finalizó.

DESINFECTARON PLAZAS EN SAN ANTONIO Y HOY EN LAS GRUTAS

El intendente Adrian Casadei agradeció la colaboración de los cuarteles de bomberos que se sumaron para realizar esta tarea de desinfección en las plazas de las ciudades, que se suma a la desinfección que se realizó en las calles.

Esta medida preventiva, contribuye a las tareas de limpieza que se deben replican en cada hogar, a la vez que se ventilan los ambientes.

Cabe aclarar, que la desinfección no habilita a que los vecinos puedan ir a las plazas, deben permanecer en sus hogares tal como lo establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y la restricción de circulación.

Este domingo por la tarde, pasadas las 17hs, se desinfectaron las plazas de Las Grutas con la colaboración de los bomberos de la villa, mientras que en el Puerto de San Antonio Este se estan desinfectando las calles con los camiones regadores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPor decreto provincial se prohíbe el ingreso a espacios de esparcimiento
Artículo siguienteControles en almacenes, farmacias y supermercados para evitar abusos de precios