Intensas lluvias: municipio cortó calles por acumulación de agua en San Antonio Oeste

0

Hace momentos el personal de servicios públicos a cargo de Luis Noale y de tránsito a cargo de Mario Hernández procedieron a cortar diferentes calles céntricas y aquellas que descienden hacia la marea.

Ante la cantidad de agua caída solicitan que los vehículos transiten lo menos posible. También se encuentra trabajando Bomberos de San Antonio.

Hasta el momento no hay evacuados y se asistió a viviendas que tenían inconvenientes, previamente y en momentos en que se desató la lluvia.

Por otra parte municipio informó que realizó la limpieza de pluviales, y hasta el momento escurre de forma normal, aunque la caída del agua es intermitente.

Asimismo también trabajan las máquinas de vialidad municipal a cargo de Jorge Ugalde. El intendente Ojeda se encuentra recorriendo los lugares donde hay mayor inconvenientes informaron desde la municipalidad.

Las Grutas y el Puerto de SAE sin novedad reportaron los delegados. Se habilitó hace instantes el tránsito en forma moderada en RN 23 a 3 km de Valcheta sentido hacia San Antonio Oeste.

Según el SMN las lluvias continuarán hasta la mañana del domingo cuando comience a despejar por el efecto de los Vientos moderados a regulares del sector oeste con ráfagas se producirán después del mediodía. (imagen provista por municipio de Valcheta)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA