Investigan la muerte de una joven en San Antonio Oeste



Ocurrió un hecho trágico en la madrugada de hoy . Personal policial ha sido cauto en la información, la causa atiende la fiscalía cuya titular se hizo presente en el lugar.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en calle Irigoyen al 1700 donde dieron aviso a personal policial quienes se acercaron, tras el llamado de familiares.

Constataron que una joven de 20 años había tomado una drástica determinación. Se llevan adelantes las pericias técnicas de rigor.

La joven mujerresidía en una pequeña vivienda detrás de la casa principal. La encontró lafamilia en el baño con un arma de fuego a su costado, aproximadamente a las 03,50indicaron desde la Comisaría 10ma.

Las Grutas:denuncia por maltrato infantil

En la zona del barrio Buchalaufquen, un vecino llamó al personal policial ya que escuchaba de manera constante el llanto de una criatura.

Desde la Comisaría 29 convocaron al SENAF para la intervención ya que habría maltrato infantil por parte del padre hacia un niño.

Actualmente elpequeño se encuentra a resguardo de familiares indicaron desde la dependenciagrutense. Interviene la fiscalía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCon la compra de 85 móviles, se refuerza la flota automotor de la Policía de Río Negro
Artículo siguienteColocaron cartel: Referencia Histórica “Escuela Primaria N° 6”