Investigan otra causa de abuso sexual en Las Grutas

sao



Ayer se realizó un allanamiento en el casco céntrico de la villa balnearia. La fiscalía en Viedma dio la orden para iniciar los procedimientos.


Las autoridades policiales señalan que no brindarán información y que todo el expediente lo maneja fiscalía de turno en Viedma.

Más allá del hermetismo, se supo que este domingo por la mañana se hizo un allanamiento y se detuvo a un hombre mayor de edad que reside en calle Villa Regina por abusar sexualmente de una joven de 17 años.

Según fuentes ligadas a la investigación, se hallaron algunos elementos posiblemente relacionadas a la causa, pero que todo quedará en manos de pericias científicas que se efectuarán en la semana.

Asimismo, señalaron que pusieron en marcha protocolos al respecto y que los mismos los llevan adelante las instituciones correspondientes aunque el hecho habría ocurrido durante la semana pasada.

En este caso no se conocen más detalles. Durante el fin de semana evidenciaron los vecinos de Las Grutas su enfado al respecto de conocerse por redes sociales situaciones que vivieron jóvenes en al menos dos puntos diferentes de la localidad.

Recordemos que la semana pasada se efectuó un procedimiento por otra causa de abuso que involucraba a dos turistas procedentes de Cipolletti.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: allanamiento por robo de tarjetas de crédito
Artículo siguiente“El peronismo rionegrino está de pie, no vamos a ser parte de la entrega”