“En materia de zoonosis se invierte mucho” dijo Ojeda



El intendente fue entrevistado en Parte del Aire el pasado viernes, señaló “acá los problemas no son los perros, son los propietarios, cuando le vamos hacer una multa a los dueños, nos dicen que no son de ellos y que solo le dan de comer, nos mienten en la cara” agregó “nosotros desarrollamos una tarea importante con Emir Karam para darle una mejor calidad de vida a los animales desparasitando, vacunando y también esterilizando”

 “Nosotros sabemos que los perros los dejan libres los dueños y los que tienen mascotas no dejan de ser los responsables que dejan afuera, en la calle al animal, muchos no se hacen cargo y hay varios que pululan por la ciudad que tienen propietarios, repito que no se hacen cargo” sostuvo.

“Si tenemos que hacer caniles debemos hacer del tamaño de San Antonio, tampoco se hacen cargo siquiera de la reproducción de los perritos, los dejan tirado, pasa por la responsabilidad de los ciudadanos porque muchos ni siquiera se acercan a hacer la castración, porque no les importa, por eso llamo la reflexión a los vecinos” afirmó.

Por otra parte la mujer que fue afectada severamente en sus piernas hace pocas semanas iniciaría acciones legales al municipio. En el mismo contexto, desde el hospital sanantoniense mencionaron que se incrementaron la atención de pacientes con mordeduras de canes callejeros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSegunda etapa de fumigación en Las Grutas
Artículo siguienteEn San Antonio realizaron un evento en adhesión al “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”