IUD GESTIONA POR EL POLIDEPORTIVO DEL PUERTO DEL ESTE



El Legislador del FPV, Javier Iud, destacó que a pedido del Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, presentó al Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro la propuesta de efectivizar una asistencia con becas a desocupados de UOCRA para iniciar la construcción de la segunda etapa del Polideportivo del Puerto del Este.

Cabe destacar que el Municipio San Antonio ya inició el proceso de llamado a licitación para la compra de materiales que se requieren para levantar las paredes, en lo que comprende la segunda etapa del sueño que pertenece a todos los portuarios.

Por otra parte, las becas fueron anteriormente comprometidas por la cartera provincial con el gremio de la construcción, y lo que el legislador Iud gestiona con este procedimiento es el pedido para que “una vez que se pueda contar con estas becas, y que este el material que va a comprar el municipio, se podrá continuar con la construcción del Polideportivo; en mi gestión logramos construir el tinglado y el techo del futuro edificio, ahora hay que terminarlo” expresó el legislador. (Prensa Leg. J. IUD)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorConcretaron Importante reunión entre miembros de la Multisectorial y autoridades de Minería de Nación
Artículo siguienteProvincia planifica el tendido de gas para el Puerto de San Antonio Este