Provincia planifica el tendido de gas para el Puerto de San Antonio Este



El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, junto a directivos y técnicos de la Cooperativa de Obras Públicas y Servicios Públicos COOPETEL, realizaron hoy una recorrida por el ejido del Puerto de San Antonio Este (SAE), a fin de evaluar en terreno el proyecto del tendido de gas natural para la localidad.

La infraestructura se proyecta para el 2017 y forma parte de un plan a futuro de desarrollo urbanístico- turístico del Puerto.

Lo hizo acompañado del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, el legislador Adrián Casadei, el concejal local, José María Clemant, y el presidente del Ente Regulador del Puerto de SAE, Mario Dorini.

“El análisis del proyecto en terreno nos permitió tener un panorama de la factibilidad y dimensión de la obra a realizar, para poder planificar su desarrollo el próximo año”, indicó al respecto el Ministro Valeri.

La cooperativa COOPETEL tendrá a cargo el diseño del proyecto de infraestructura, teniendo en cuenta la población actual, estimada en 350 habitantes, y la potencialidad de crecimiento de la localidad.

Por su parte, el legislador Adrián Casadei, destacó la iniciativa “ impulsada por el gobernador Alberto Weretilneck, comprometido con los vecinos de los municipios costeros, y que apunta no sólo a llevar el servicios a las más de 150 familias que habitan del Puerto de SAE, sino también a incentivar el desarrollo de las localidades de la Costa Atlántica”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorIUD GESTIONA POR EL POLIDEPORTIVO DEL PUERTO DEL ESTE
Artículo siguienteOJEDA RECIBIO AL NUEVO JEFE DE INSPECCION POR LA REMEDICION DEL PLOMO EN SAN ANTONIO