Jardín 38 de SAO recorrió la Terminal Pesquera Artesanal



Alumnos y personal docente del Jardín 38 de la ciudad de San Antonio Oeste realizaron una visita en horas de la mañana de éste Jueves 01 de Noviembre a las instalaciones de la Terminal Pesquera Artesanal.

En la oportunidad fueron recibidos por el Director de Coordinación Pesquera Gastón Mazzei y personal de control de calidad del establecimiento acompañaron al grupo de 39 niños a una recorrida por la planta.

Seguidamente se les brindó una charla acerca de las propiedades que tiene el pescado y las recomendaciones que se están haciendo actualmente desde el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca para fomentar el consumo de las distintas especies del Golfo de San Matías.

Asimismo el Sr. Carlos Leuze les contó a los niños de que se trata la pesca artesanal en lo referente a la pesca de merluza como así a la zafra de mariscos.

La visita culminó con la entrega de jugo, chocolatada y golosinas para los niños quienes tendrán como tarea solicitarles a sus padres que en su dieta alimenticia se incluya el consumo de pescado.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl director de tierras municipal intima a quién lo acusó en Facebook
Artículo siguientePerros Pitbull mordieron a una joven y a un hombre en San Antonio Oeste