Javier Millapi viajará a Bahía Blanca para competir en Atletismo



La Asociación de Atletismo de Río Negro acompañará a Javier Millapi, adolescente de 15 años que cursa en la escuela secundaria ESRN N°38, para competir en los 600 metros y con la posibilidad de participar en 800 metros en la disciplina de atletismo.

Fabio Painecura, comentó que Javier Millapi, logró el primer puesto en la categoría de 4km en los Juegos Patagónicos de Río Negro el pasado sábado a las 16hs, en el Parque de la ciudad Intendente Jorge Ferreira (Pista de la salud) en Viedma.

El día viernes 16 de noviembre, partirán rumbo a la ciudad de Bahía Blanca para luego el día 17 de noviembre, presentarse en la competición por una nueva oportunidad de obtener un título para el atletismo del ejido sanantoniense.

También como institución del deporte, Fabio contaba que se propuso realizar una travesía en kayak, no en forma de competencia sino más bien para incentivar al deporte, en la próxima Fiesta de la Marea.

También se estará realizando las inscripciones para en la competencia de “Tucho Rojas” que tiene un gran interés provincial en aguas abiertas, por lo que la gente que quiera saber más del tema se puede comunicar al teléfono 2920-284847 (Fabio Painecura), o al mail: [email protected] Es una competencia donde viene gente de todo el país donde el pasado ganador fue Javier Giordano de la provincia de Buenos Aires. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCerraron los talleres municipales de cultura en SAE 
Artículo siguienteVíctor Fernández Cartes “hay que dotar al sector artesanal de nuevas artes en la pesca”