Cerraron los talleres municipales de cultura en SAE 



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Marcela Dodero  invita al cierre de los Talleres Culturales Municipales en el Puerto San Antonio Este, que se llevará a cabo este Jueves 8 de Noviembre a partir de las 14.00 hs en el Salón de Usos Múltiples del Puerto. Se realizarán exposiciones y entrega de certificados a los alumnos de los distintos talleres que se desarrollaron a lo largo de este año como el de manualidades dictado por Erica Lizama, el de Panificación y Manualidades en Goma Eva, ambos a cargo de Ana Lucía Paillamán y el de Telar y Macramé dictado por Susana Pierucci.

SE PROYECTÓ LA PELICULA “EL CAMINO DE SANTIAGO”

El pasado 6 de Noviembre con un excelente marco de publico, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Las Grutas se proyecto la Película “El Camino de Santiago – Desaparición y muerte de Santiago Maldonado” dirigida por Tristán Bauer.

En la oportunidad pudimos dialogar con Juan Esteban Chaves, productor de la película quien agradeció el trabajo en conjunto con la Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Marcela Dodero, para poder unir a San Antonio Oeste en el recorrida de la película por el Sur Argentino.

Refiriéndose a la película Chaves en sus declaraciones manifestó que la misma esta muy bien hecha, que da testimonio en tiempos difíciles, que tiene una repercusión impensada y que fundamentalmente genera pasiones porque reclama memoria, verdad y justicia por Santiago Maldonado.

En lo personal manifiesta que “el arte y la cultura nos libera como seres humanos y nos hace mejores personas, recibo gratificaciones por poder mostrar lo que sucede y siento con orgullo haber participado de la producción de la película” (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorGuardavidas viajan para competir en el Mundial de Salvamento
Artículo siguienteJavier Millapi viajará a Bahía Blanca para competir en Atletismo