Juegos rionegrinos: Voley y Handball municipal de SAO entre los primeros puestos



La Dirección de Deportes y Recreación Municipal, a cargo de Lorena Alonzo felicita a los jóvenes por la excelente representación y los los insta a continuar cosechando estos grandes logros.

  • En voley la sub 19 perdio el tebreak y obtuvieron el Tercer Puesto.
  • Escuela Municipal de Handball Sub 14 en femenino Cuarto Puesto.
  • Escuela Municipal de Voley Sub 15 Femenino obtuvieron Segundo Puesto
  • Escuela Municipal de Voley Sub 15 Masculino el Quinto Puesto

La edición 2018 de los Juegos de Río Negro llegó a su fin en San Carlos de Bariloche con un éxito absoluto, en especial considerando que las instancias definitorias reunieron en la ciudad cordillerana a 2.300 chicos de escuelas primarias y secundarias. Su espíritu comunitario les permitió a todos celebrar en el cierre.

Organizados por el Gobierno de Río Negro a través de los ministerios de Turismo, Cultura y Deporte, y de Educación y Derechos Humanos, los 2.300 chicos, con profesores y acompañantes llegaron el martes pasado a Bariloche y entre el miércoles y el viernes realizaron todas las pruebas en ocho gimnasios de la ciudad, el Estadio Municipal y el hotel Villa Huinid.

CLINICA DEPORTIVA DE APNEA INDOOR EN EL NATATORIO MUNICIPAL

La Dirección de Deportes y Recreación Municipal, a cargo de Lorena Alonzo informa que este 1 y 2 de Diciembre se desarrolla en el Natatorio Municipal la Clínica Deportiva de Apnea Indoor, titulada “Bases fisiológicas para la práctica segura de la apnea en piscina”.

Con una excelente convocatoria la clínica es dictada por Ludmila Brzozowiski, instructora y apneista rionegrina, Campeona Panamericana de Apnea Dinámica sin aletas y poseedora de 4 récords panamericanos y 15 récords argentino. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLos Amigos del Metal organizan el recital “Festejamos los 18 años de OZZY Heavy Rock”
Artículo siguienteFútbol Barrial en Las Grutas: ¡ya hay campeón!