El justicialismo sanantoniense respalda al Intendente Municipal Luis Ojeda




La Unidad Básica del Justicialismo de San Antonio Oeste se manifiesta en favor del rápido esclarecimiento y búsqueda de responsables por el hecho trágico ocurrido hace pocos días en la ciudad, y que le costara la vida a un joven de 17 años de edad, adhiriendo a todas las manifestaciones públicas de la comunidad que se han expresado en tal sentido. 

Asimismo, respaldamos a nuestro Intendente Municipal Luis Ojeda, quien ordenó al gobierno municipal prestar colaboración en todas las investigaciones que se deban realizar, así como instruyó una rápida revisión de mecanismos de seguridad integral que deben cumplir los distintos edificios municipales, así como trasladar dichos controles a la totalidad de edificios, comercios, empresas, locales al público, e instituciones en general. 

No podemos dejar de mencionar la intromisión de personas inescrupulosas, quienes aprovechan cualquier circunstancia penosa que ocurra en la localidad, para intentar politizar los reclamos, buscando réditos basados en lo más bajo que puede caer un ser humano, como es querer sacar rédito de una pérdida humana. Como no es la primera vez que ocurre, esta vez como fuerza política rechazamos públicamente tan deleznable comportamiento. 

Como se expresara en la reunión de hoy en nuestro local partidario, los que dedican sus vidas a vomitar todo su odio contra nuestros dirigentes, por desconocidos intereses o por entender que para llegar al poder vale todo, quizás de ahora en adelante, esté llegando ese momento preciado en él deban empezar a dar explicaciones sobre su vida y acciones. 

En pocas semanas cumpliremos 10 años en el ejercicio de administrar la ciudad, y es por ello por lo que, así como haremos nuestro balance sobre logros y errores, nos parece un buen momento para que, quienes nos vienen atacando de cualquier manera que tengan a mano, recapaciten y rectifiquen sus actitudes, mostrando que pueden aportar algo bueno para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. 

Como peronistas invitamos a todos a seguir acompañándonos, y poder continuar dando pasos hacia adelante. (Comunicado de la Unidad Básica Benito Martino Foto demedios5)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorColantonio destacó el proyecto de recuperación del ramal ferroviario San Antonio – Bahía Blanca.
Artículo siguienteEx Galme: otra vez con una situación límite