La artista Roxana Gómez invita a su Expo de Arte en San Antonio Oeste




La escultora, muralista y artista plástica Roxana Gómez, desde este 1 de agosto, presenta una expo que la denominó “Con el culo al aire”, sobre la misma señaló “con esta muestra intento poner resistencia desde lo artístico cultural a la situación de pandemia”.

“El título que me lleva a trabajar en ella, está inspirado en una visión desde el arte respecto a la crisis del sector cultural, cuyo disparador fue la frase que utilizara el músico Joaquín Sabina, en una entrevista donde expresa ‘salen diciendo las ayudas que van a tener todos, a nadie se le ocurrió decir que la Cultura, los cantantes, los pintores, los cineastas, se han quedado con el Culo al Aire y sin saber cómo tapárselo”. Alguien debería saber que aparte del turismo, uno de los valores más serios para exportar, es la Cultura” sostuvo Gómez.

inn

“Trabajé durante la cuarentena, acerca de la temática y retratando las fases que venimos transitando y reflexionado sobre los cambios, que el confinamiento impone en los espacios internos y externos del cuerpo. En este aspecto son 5 pinturas en gran formato de desnudos que cada cual representa una fase de la cuarentena y las denomine serie ‘Las Sabinas’” explicó.

Entre proyección de imágenes y obras interactivas podrán visitar la muestra durante cinco días a partir del 1 de agosto a las 17 horas en INNOVER Espacio Cultural, calle Chubut y Alvear de San Antonio Oeste. El ingreso será teniendo en cuenta los protocolos de salud respetando el cuidado de todos y entre todos.

“No soy fan del artista del cual tomo la frase que da título a la muestra, pero es literalmente como se vive la crisis en el sector Cultural” añadió.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReclamo tras las lluvias “estamos trabajando en cada una de las calles” dijo Millán
Artículo siguienteIgualdad de Género en SAO continúa trabajando