Reclamo tras las lluvias “estamos trabajando en cada una de las calles” dijo Millán

medanos


Pasaron una de las semanas más lluviosas de los últimos meses, obviamente, tras las mismas, el reclamo de los ciudadanos no se hace esperar, el subsecretario de servicios públicos, Martín Millán, mencionó que tiene dos motoniveladoras trabajando en San Antonio Oeste.

“Tenemos reparando una tercera máquina, pero estará en unos 20 días, lamentablemente no podemos acelerar ese proceso, de todos modos, estamos trabajando todo el día para llegar a terminar las calles de San Antonio y abocarnos a Las Grutas” aseveró.

“Es muy grande para dos motoniveladoras, es un trabajo por cada calle que hay que repasar, estamos abocados a eso” comentó que todavía hay muchas arterias con barro y con agua y eso dificulta la labor.

“En Las Grutas vamos a comenzar posiblemente el jueves con una de las maquinas, también calle por calle, pedimos paciencia, vamos a llegar seguramente a todas, sabemos cómo es el terreno y el problema que causa” explicó.

Sobre el problema existente en el barrio Médanos del Golfo, (foto arriba) la intersección de calles Banco Lobos, Caleta de Los Loros, hasta Banco Vívoras, sitio dónde es un antiguo cañadón y en ese sector la acumulación de agua es constante mencionó “allí debemos concentrar al menos 30 bateas de material para relleno, es una traza complicada”.

“Con estas lluvias a los vecinos les ingresa agua, es un lugar blando y los vehículos se hunden, son varios días de trabajos los que debemos hacer, nos hemos reunido y conversado del tema en ese lugar, pero está planificado trabajar allí” manifestó Millán.

En este contexto el intendente Adrián Casadei había posteado en su red social “Estamos gestionando otras alternativas más concretas y permanentes, porque creemos que las tareas de “acondicionamiento” que vamos realizando paulatinamente, no deben ser la única opción al alcance del estado municipal para mejorar el estado de las calles” expresando que en algún momento deberán utilizar algún material para evitar este problema con las lluvias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFallo por las tierras de la familia Velázquez “estamos en el camino de la apelación” dijo Arbués.
Artículo siguienteLa artista Roxana Gómez invita a su Expo de Arte en San Antonio Oeste