La artista Tamara Holmo donó un cuadro a ALCEC

holmo


La artista y docente Tamara Holmo de Las Grutas hizo la donación de un cuadro perteneciente a la muestra “Color Mujer” a la institución ALCEC de San Antonio Oeste.

El cuadro donado forma parte de la muestra Color Mujer del 2016, esta obra particularmente se llama Pasionaria está realizada con óleos sobre lienzo, es un cuadro grande con técnicas de realismo y surrealismo. Tardó terminarse un poco más de dos meses.

Esta muestra del cual forma parte fue hecha de manera conjunta con 20 obras con el fin de homenajear a la mujer, se exhibió en distintos lugares siendo itinerante en la localidad. Al culminar su recorrido fue guardado en la casa de la artista.

inn

La artista Tamara Holmo indicó “llego el momento de desprenderse y cerrar ciclos, por esto, comencé a preguntar de algún espacio donde trabajen mujeres como la obra forma parte de muestra que homenajea a la mujer, por eso la elección de esta institución.”

“consideré que ALCEC era el lugar más lindo y noble, donde trabajan con mucho esfuerzo y concientizando a las mujeres, es el mejor lugar para dejarlo colgado. Estaba esperando donarlo para que siga girando de una forma distinta”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEste verano nuevamente organizan el Festival de Salsa a San Antonio Oeste
Artículo siguientePescadores artesanales y Jorge Bridi trataron sobre la renovación de permisos