La Asociación Española de San Antonio Oeste eligió a Norberto Basanta como nuevo presidente



La Asociación Española de Socorros Mutuos de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, realizó su Asamblea General Ordinaria, el pasado 20 de mayo, en sus instalaciones de Avda. Belgrano 918.

Dentro del orden del día, se eligió a dos asambleístas para firmar el acta junto al presidente y secretario; se explicó la razón por la cual se convocó fuera de término la Asamblea; y se aprobó la Memoria, Balance General, cuadros y anexos, información de la Junta Fiscalizadora y Auditoria del Ejercicio 104 del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.
Se renovó, de forma total, la comisión directiva y el órgano de fiscalización por el período de dos años, aprobándose la única lista presentada. Queda como presidente Norberto Basanta, quien era el vicepresidente, tras el fallecimiento de Valeriano Baltanás.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente forma: Norberto Basanta, presidente; Margarita Sar, vicepresidenta; Carlos A. Martínez, secretario; Walter A. Basanta, prosecretario; Alicia V. Nicolás, tesorera; Jorge Lazzeri, protesorero. Vocales titulares: Irma Fuentealma y Denís Lazzeri. Vocales suplentes: Leandro J. Mas y Carmen Martínez. Órgano de Fiscalización: Jaime Río y Ernesto R. Yancomil (titulares) y Yolanda Almaza (suplente).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAprueban preadjudicación de terreno a la Asociación de Pulperos Las Grutas
Artículo siguientePiden al ejecutivo municipal el cumplimiento de ordenanzas que obligan a poseer cestos de residuos