La Colonia de Deporte en Las Grutas fue escenario de diversas de actividades culturales


Las tardes y noches culturales, que comenzaron los primeros días del año y continuarán hasta fin de febrero, se desarrollan con el apoyo del gobierno de Río Negro.

El escenario colocado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte brindará distintos espectáculos durante lo que queda del mes de enero y febrero. 

El encargado de inaugurar las tablas fue el Roly Perez quien con su presentación de música folklórica hizo cantar y bailar a la gente. Jessica Cepedano mantuvo la misma línea mostrando su trabajo con el folklore. Los veraneantes disfrutan del ritmo popular bailando chacareras, zambas y otros ritmos por lo cual esta semana continúan las presentaciones. 

El sábado, la Orquesta Filarmónica hizo su presentación en el marco de la gira por la costa que había comenzado en El Cóndor. En esta oportunidad la Filarmónica se presentó con la participación de Anyela Cuellar como narradora y María Belén Rivarola haciendo sus intervenciones como soprano. 

Los dos primeros conciertos del año de la orquesta hicieron que el público se pusiera de pie para despedirlos con un aplauso cerrado. 

Por otro lado, el domingo, el rock fue el protagonista de la noche y La Otra Costa de Viedma, Siete Remedios de Villa Regina y Tu Conexión de Cipolletti hicieron la primera presentación de este género musical en el escenario brindando a la gente algunas horas del rock de la región. 

Para esta semana habrá una nueva propuesta que será la danza árabe y luego el folklore continuará siendo el protagonista por varias noches, para que todos aquellos que se quedaron con ganas de bailar y cantar se puedan acercar a seguir disfrutando de las noches de verano de otra manera.

El Gobierno de Río Negro apoya la actuación de los artistas locales y regionales, brindado este espacio para que puedan mostrar y compartir sus actuaciones con todos los rionegrinos y demás turistas que vacacionan en Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe brinda información y asesoramiento en las playas para prevenir la violencia hacia las mujeres
Artículo siguienteTurista agresivo golpeaba a su mujer en la peatonal y fue detenido