Turista agresivo golpeaba a su mujer en la peatonal y fue detenido


Ocurrió a la altura de la primera bajada de Las Grutas, pasadas las 22 horas de este domingo, donde personal policial recibió un alerta donde un hombre amedrentaba fuertemente a una mujer “al llegar al lugar, dos efectivos de la dependencia, notaron la situación compleja de discusión, inmediatamente un hombre comenzó a gritar y golpeó a la mujer” el subcomisario Gustavo Moraga señaló que ambos son turistas, oriundos de la ciudad de Córdoba.

“Además al acercarse nuestro personal el sujeto también reaccionó violentamente contra el uniformado, arremetiendo con golpes, puños y patadas” indicó el oficial agregó que “por fortuna había personal de civil cercano que ayudó a detener este irascible turista y fue detenido derivado a la comisaría donde se le formuló los cargos” mencionó asimismo que el policía que fue agredido sufrió golpes y cortes, mientras que la esposa del detenido también estaba lesionada.

Pasó toda la noche apresado a la espera de la determinación de la fiscal quien le tomaba declaración. Por otra parte también certificaron antecedentes y procedencia del turista.

En otro ámbito, Moraga expresó que hubo al menos 15 contraventores demorados en la via pública por distintos delitos menores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa Colonia de Deporte en Las Grutas fue escenario de diversas de actividades culturales
Artículo siguienteInvitan para contactarse a padres impedidos de ver a sus hijos de SAO, SAE y Las Grutas