La Terminal Pesquera Artesanal de San Antonio Oeste exportará a Tailandia


“Es una nueva era de trabajo y responsabilidad” dijo el legislador Adrián Casadei al enterarse de que ya se puede exportar al continente asiático “la voluntad del gobierno de Río Negro y la capacidad operativa de nuestros trabajadores de la planta, más el aporte de los pescadores artesanales, se logró algo que hasta hace unos años era impensado, tesón, dedicación y una cambio de mentalidad hacen posible que esto sea hoy una realidad” sostuvo el legislador de JSRN.

Asimismo señaló que se comunicó con el ministro Diomedi y el gobernador Weretilneck sobre esta nueva noticia favorable para la pesca sanantoniense.

“Tanto el trabajo de Gastón Mazei, como el de los que acompañan se ve esos resultados, como dije anteriormente, es parte de una decisión que nace desde la cabeza del ejecutivo provincial” señaló el parlamentario.

En la jornada de ayer, el SENASA, específicamente la dirección de inocuidad de productos de la pesca y acuicultura, habilitó a la Terminal Pesquera Artesanal bajo el rótulo oficial 3870 (documento Nro 014/18) que puede exportar Pescados y Mariscos Frescos y Congelados a Tailandia.

Este permiso llega merced al trabajo que se realizó en la planta el que se basó en la cumplimentación entre otros puntos del cambio de Razón Social, la aprobación por parte del CO.CA.PRHI (DPA) en cuanto al vertido de efluentes y las obras que se realizaron en la misma.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorInvitan para contactarse a padres impedidos de ver a sus hijos de SAO, SAE y Las Grutas
Artículo siguienteSan Antonio Oeste: capacitan sobre legislación y tráfico ilegal de fauna a personal policial