La empresa del estacionamiento medido y pago en Las Grutas podría seguir un año más

autos


Recién finaliza la concesión en febrero del 2020. Es por el contrato que firmó al gobierno municipal con la empresa prestataria.

Asimismo señalaron desde hacienda que efectivizaron el pago del canon correspondiente.

Respecto a las multas realizadas desde el sistema medido y pago, la empresa “parquímetros” sobre las multas en la temporada el juez de Faltas aseveró “hasta el día de la fecha no llegó ningún tipo de documentación formal. En su momento comunique la situación a las áreas correspondientes”.

Bolt destacó que la empresa debía elevar las sanciones a la Dirección de Tránsito, para que el juez municipal actúe con respecto a las mismas.

Por lo que es de público conocimiento, en temporada se realizaron multas y junto al estacionamiento medido de los vehículos, ambas se cobraban.

La municipalidad, aún no manifestó nada sobre el contrato y los requisitos del pliego, que no han cumplido debidamente.

El pasado 15 de mayo, los integrantes de la Comisión Mixta de Seguimiento de las Concesiones Municipales mencionaron que iban a solicitar a la Dirección de Tránsito informe sobre la realización de relevamientos y si registraron incumplimientos por parte de la empresa Sistemas Integrados de Parquímetros SRL, a cargo la concesión.

EL pedido lo también llevaba una solicitud a la Dirección de Comercio que precise motivos de la clausura del local que utilizó en la última temporada de verano.

Hasta el momento no se informó si ese informe se llevó a cabo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorElecciones municipales en Río Negro: JSRN ganó en Cipolletti. El FPV en Roca.
Artículo siguientePasan los meses y siguen pidiendo justicia por Nico Gutierre. Denunciaron provocación de un imputado