La escuela para adultos crece y recibió una importante donación


La escuela de jóvenes y adultos  N°20, a pesar que le suprimieron este año un cargo de maestro secretario, continúa mejorando y avanzando, superando obstáculos que se le presentan.

Según informó el Director profesor Roberto Torres, han recibido una donación de una máquina de coser nueva que permite mejorar la tarea desarrollada en el taller de Corte y Confección dirigida por la profesora Irma Villar.

Rolando Payalef y su familia, de la localidad de Maquinchao, nos relataron que su mamá al fallecer les dejó una máquina de coser sin uso y que deseaban regalarla a la institución educativa, una manera de honrarla.

“Informamos al grupo de alumnos del taller de costura y emocionadas aceptaron con los brazos abiertos esta donación cargada de emociones. Por tal motivo la institución y las alumnas agradecen públicamente este gesto tan importante que les permiten avanzar y crecer en las clases diarias de corte y confección” agregó Torres que “gente con este tipo de valores merecen que se conozca su acción dado que colaboran con el sólo deseo de ayudar a otros”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSeleccionadores de Rugby Femenino provincial concentrarán en Las Grutas
Artículo siguienteEl Ente de Turismo quiere recomponer la cámara de TN en Las Grutas