La eventos en Las Grutas continúan con deportes y recreación




En Las Grutas el equipo de la Secretaría de Deporte estará presente a diario desde este viernes y hasta fines de febrero en el parador Quinta Bajada de 10 a 19 donde se llevarán adelante torneos de tejo, beach vóley fútbol y tenis. 

Además se dictarán clases de baile y construcciones en la arena, mientras que los más pequeños podrán divertirse con juegos y muchas sorpresas.


La playa también contará con dos competencias deportivas organizadas por la Fundación Patagonia Deportes de Arena. El fin de semana del 20 y 21 de enero se desarrollará en el parador Quinta Bajada el Circuito Patagónico de beach vóley y del martes 16 al jueves 18 de febrero se presentará en la Cuarta Bajada el Circuito Patagónico de beach handball, ambos de 9 a 21.

Otro de los eventos deportivos será el Norpatagónico de Vela programado para el miércoles 17 y jueves 18 de febrero desde las 12, un espectáculo que captará la atención de todos hacia el mar.

El 1 de febrero la luna llena iluminará las playas de Las Grutas en una caminata que podrá compartirse en familia a partir de las 20,30 con salida desde el parador Quinta Bajada.

Entre amigos o en familia, otro de los atractivos serán las clases de kayak en el mar, donde se podrá disfrutar de la inolvidable experiencia de remar en el océano. La actividad será el sábado 20 de enero y el sábado 3, domingo 4 y domingo 11 de febrero desde las 15.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorJardines maternales continúa con la contención durante el verano
Artículo siguienteZoonosis municipal desparasitó más de 1700 caninos y felinos en el 2017