Una multitud acompañó a los vecinos organizadores de la fiesta por el 59 aniversario de Las Grutas



La Plaza Luis Piedrabuena, centro neurálgico de reuniones de vecinos, vivió una jornada de fiesta multitudinaria.

Festejaron los 59 años de la fundación de la villa balnearia y todo fue en un marco de respeto, color, alegría, música y camaradería.

Los vecinos organizadores trabajaron a destajo para que cada momento sea especial y único, incluso la noche se prestó para que todo fluya de la mejor manera.

Espectáculos musicales, tortas, brindis, el cantar el tradicional feliz cumpleaños, las alocuciones pertinentes, todo en un jubiloso marco que se dio de grata manera.

Residentes, turistas, convecinos de San Antonio, se hicieron presentes para bailar y disfrutar de una noche diferente, también recibir decenas de regalos que aportaron los comerciantes.

Cabe destacar los gacebos del hospital grutense, de los guardafaunas, como también el apoyo de bomberos y ambulancia como la colaboración de la Comisaría 29°.

Al final se realizó la caminata que prepararon las profes de educación física. Partían de la primera bajada hasta Piedras Coloradas.

Cansados pero felices los organizadores prometieron que los 60 años “tiran la casa por la ventana” habrá que esperar un año, mientras tanto terminaron fortalecidos por la excelente respuesta del público para su iniciativa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCarta documento: el Gobierno municipal respondió al Concejo Deliberante
Artículo siguienteBallena en descomposición en Punta Perdices: piden no acercarse por el riesgo sanitario