La playa de Las Grutas fue una fiesta entre música y colores



Miles de personas se acercaron ayer al escenario montado en la cuarta bajada de Las Grutas para vivir una jornada diferente.
 

Los veraneantes de Las Grutas disfrutaron este sábado de una tarde a pura música con la realización de una nueva edición de la Fiesta de Colores.

Con el #ActiváRíoNegro el Gobierno Provincial puso en marcha un amplio cronograma de actividades en los principales destinos del territorio rionegrino para que los turistas descansen de la rutina diaria, puedan disfrutar de la calma de la playa y la montaña y encuentren alternativas para todas las edades y gustos.

En Las Grutas, una de las mejores playas de Sudamérica, se vivió la Fiesta de Colores, junto a Djs y bandas en vivo que llenaron de alegría y baile la cuarta bajada.

“Tachame la doble”, reconocida banda de cumbia y reggaetón, hizo bailar a cientos de jóvenes, y más tarde llegó la esperada Fiesta de Colores, donde el cielo se tiñó de colores para tener un atardecer soñado.

La organización estuvo a cargo del Gobierno de Río Negro, Banco Patagonia, Surland Travel y el Parador Cuarta Bajada.

Domingo de música

La primera quincena de enero en el balneario Las Grutas, considerado el mejor de argentina, cerrará a puro rock.

Este domingo a las 18 subirá al escenario de la cuarta bajada la banda viedmense Deluxe, mientras que a las 19.30 llegará Manifiesto Sur a presentar su segundo disco “La Madeja”.


QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe abren las inscripciones para presentar proyectos de talleres de oficio
Artículo siguienteTurista se puso a soldar las barandas de la primera bajada