La UOCRA podría llevar su protesta a Viedma



El gremio de la construcción comenzó en la mañana de ayer una protesta por varias horas en la ruta provincial 2 que une Las Grutas con San Antonio Oeste “hace cinco años venimos con el tema del hospital, ahora se tiran la pelota entre la empresa y el gobierno, no sabemos quién tiene la razón” señaló Eduardo Cayunao quien está al frente del sindicato en San Antonio Oeste.

“Nosotros hasta que no tengamos la respuesta correspondiente, que es que la obra se ponga en marcha, no estaremos tranquilos, por eso esto es el inicio, después seguiremos con otras movilizaciones” Cayunao no descartó que lleguen acampar en la plaza frente a Casa de Gobierno “es algo que vamos a decidir con los compañeros”.

Según el sindicato, la obra se paralizó el día 21 de diciembre, pero no volvieron a convocar a los trabajadores “son 30 familias que se quedan si el sustento, esto hoy en día nos perjudica porque la situación no está de la mejor manera, no hay tantas construcciones como se sabe y también estamos esperando otras obras que se comprometieron” sostuvo el gremialista.

Por su parte la diputada nacional María Emilia Soria grabó un spot que los subió a las redes sociales donde manifiesta que la obra del hospital de Las Grutas no continuó y que son fondos petroleros los utilizados, dinero que percibió el gobierno rionegrino hace más de cinco años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTeatro Los Mirones: esta semana “Furufuhué, la leyenda del viento”
Artículo siguienteMultisectorial decidió no participar de la reunión “está muy lejos de ser la remediación ordenada por la Justicia”