La jovencita de 13 años ya se presentó en varios escenarios locales. Fue telonera de Homer el mero mero hace pocos días. Busca su posibilidad en la música y por ello se prepara a diario.
“Me encanta, me fascina cantar y es un sueño que deseo cumplir que desde chica, me gusta la música y sobre todo los nuevos ritmos que surgieron en estos últimos tiempos” agregó “quiero aprender más sobre la música, hoy lo hago porque lo siento muy dentro mío y así expresarlo”.
“Recibí mucho mensajes de apoyo, porque no ha sido fácil llegar desde el lugar dónde vivo, en el Puerto del Este tenemos muchas limitaciones, me siento muy contenta de hacer esto porque no tenemos dinero, estamos muy limitados y veo que muchos llegaron siempre cumpliendo su sueño” comentó.
“Sé que soy muy chica, pero estuve en muchos escenarios y eso me pone muy feliz, como te decía es lo que yo quiero, estar en el escenario de Homer el mero mero fue algo increíble, espero que se me sigan abriendo puertas” sostuvo.
“Ahora quisiera llegar al escenario mayor que es la Fiesta del Golfo Azul, porque sería muy lindo que nos apoyen a los que somos artistas locales, los que nos estamos moldeando, formando, en este género que es el trap” explicó.
“En breve vamos a estar en las redes sociales como Lady Amaia, además buscando la posibilidad de que tengamos un productor, seguimos golpeando puertas para ese apoyo, que sería muy importante para mí” concluyó.