Las buenas sensaciones que dejó el encuentro de Hockey Seven en Las Grutas



Este fin de semana pasado, se realizó el primer encuentro de Hockey Seven organizado por el Deportivo Las Grutas y la empresa Push, dedicada a la organización de eventos deportivos. Fueron dos días a puro hockey, que empezó el sábado por la mañana y terminó el domingo por la tarde y que dejó muy contentos a los equipos que participaron, que fueron un total de 30.

En cuanto a los resultados de juego, en la categoría Mixto, la cual participaban hombres de todas las edades, logró el primer puesto el equipo de Apple Disco de la ciudad de Cipolletti. En el segundo lugar quedó para Pehuenes de Nuequén y el tercero para Willis de Bariloche.

En la categoría Mamis, mujeres de más de 30 años, el galardón fue para La Depo de Cipolletti. Sus escoltas fueron, Draig Gochv (Gaiman) que quedó en el segundo puesto, y ADC (Centenario) se llevó el tercer lugar.

Por último en la categoría Damas Libres, jugadores entre las edades de 16 a 30, las Albinegras (Cipolletti) ganó el primer lugar. Segundo Las Rejuntada de Neuqén y tercero Albiblancas (otro equipo cipoleño).

Cabe destacar que fue hockey de gran nivel, con equipos de muchos lugares, y que dejó a la ciudad de Cipolletti como la mejor en el hockey.

Dentro de todo lo realizado, se agradeció a la empresa Push por la ayuda en la realización del evento, que dejó un saldo positivo y cosas para mejoras, pero principalmente, dejó contentos a todos los participantes y mayormente a la subcomisión de hockey del Club Deportivo Las Grutas.

NdelE:  Villa Congreso logró el 1er puesto en DAMAS libres fueron invictas en todo el torneo según pidieron aclaración.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorChocaron de frente en la Ruta 2, habría sido a causa del temporal de viento y tierra
Artículo siguienteEntre SAO y Las Grutas: Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajará en conjunto con Municipio en los controles de ruta