Las Grutas cumple 60 años y el 30 de Enero llega la gran fiesta

años


El jueves 30 de enero, desde las 19 horas comienzan los festejos de los 60 años del balneario “a la mañana comenzarán con los adornos, también con la instalación de los escenarios, uno de ellos estará en calle Bariloche. Esa noche se cortarán las arterias que rodean a la plaza Luis Pierabuena” señaló Mirian Raymondi.

“Queremos que la gente lleve su silleta, su vaso para brindar y ganas de bailar y disfrutar de una noche diferente, esto es organizado desde los vecinos, para los vecinos y por eso el sentido del cumpleaños de Las Grutas es igualarnos a todos, los políticos deben acudir como un vecino más” indicó además que ya hay donadas poco más de 140 tortas y aún reciben donaciones.

inn

Raimondi, quien es una de las que inició el cumpleaños 59 (fotos), mencionó que ahora hay comisiones encargadas de cada una de las agendas de la fiesta “también esa noche tendremos la caminata con fogón final que va a ser espectacular”.

“Los vecinos de Las Grutas vamos a homenajear los 60 años de la villa, pero seguiremos luego con el 61, 62, 63 y así sucesivamente para que todo el mundo celebre nuestro lugar en el mundo” afirmó además que estarán bandas, DJ’s entre otros que amenizarán la noche.

“Recibimos la ayuda de comerciantes, de la municipalidad de familias, la verdad que se armó una mancomunidad muy linda y seguro que los festejos serán tan o más lindos que el año anterior que la pasamos muy, pero muy bien.

El día 30 de enero de 1960, se conformó una comisión honoraria de vecinos de San Antonio Oeste, para comenzar a delinear al balneario Las Grutas, ese día se realizó el Acta Nº 1 en el salón municipal dando inicio a lo que hoy es Las Grutas.

cumple

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSituación de la terminal portuaria “Si esto no repunta, nos vamos a pique” dijo Cullumilla
Artículo siguienteQuedó fascinado con Las Grutas y le pidió matrimonio a su novia en la playa