Las Grutas: delincuentes asaltaron y maniataron a una vecina de la costanera

policia


Una mujer mayor que vive sola, de unos sesenta años, sufrió una entradera a su casa de al menos tres encapuchados. Ingresaron por un balcón detrás de su domicilio a las 23 horas del día sábado, por una escalera del vecino según consta en la investigación que iniciaron desde la Comisaría 29 de la villa balnearia.

Los ladrones no evidenciaron armas pero sí la ataron y exigieron dinero que aparentemente sabían que podían encontrar una cantidad importante en dólares según sus exigencias, de todos modos solo se llevaron 15 mil pesos y 300 en moneda extranjera estadounidense. Además de una play station y le quitaron el chip al celular.

El domicilio de la mujer se encuentra a pocos metros del casino, casi frente a la cuarta bajada, por ello los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona.

La damnificada pudo desatarse pasadas las 02 horas de la madrugada y convocar a la policía que luego de un tiempo llegaron incluso solicitaron perros para el rastreo durante la mañana de ayer, hasta el momento sin novedad.

Hallado muerto

Un artesano que residía en el barrio Peumayen, en la villa balnearia, fue encontrado muerto en la mañana de hoy domingo, cerca de las 11 horas.

Se trata de un hombre mayor a 35 años quien habría tomado una drástica determinación. Asimismo se realizaron las pericias correspondientes y se realizó la autopsia en Viedma sin encontrar signos de violencia alguna.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Rotary Club Golfo San Matías entregó un ecógrafo al hospital de Ramos Mexía
Artículo siguienteSAO: secuestran autos a conductores con alcoholemia positiva