Las Grutas: denuncian vandalismo en el parador de La Rinconada


El Intendente Municipal, Luis Ojeda, repudió los hechos de vandalismo donde se destrozó el Parador de La Rinconada de Las Grutas, que se encuentra próximo a licitar  

Una vez más un bien municipal es afectado por actos de vandalismo producido por inadaptados. En esta oportunidad ha sido la Unidad Fiscal denominada La Rinconada de Las Grutas que sufrió la rotura de todos sus vidrios y otros daños que fueron repudiados por el Intendente Municipal quien puso de manifiesto su sorpresa y enojo expresando al respecto “Es muy doloroso ver que el patrimonio de nuestra comunidad sea opacado por el accionar anónimo de inadaptados que no hacen más que destruir el patrimonio municipal, que en definitiva es parte de la comunidad en su conjunto”.

En tanto agregó “repudio todo tipo de acciones destructivas y solicito el compromiso de la comunidad para que estas cosas no vuelvan a pasar y que cuando observen algún tipo de accionar sospechoso se comuniquen inmediatamente a la autoridad policial o a la Delegación Municipal”.

En tanto, el Delegado Municipal Guillermo Masch se presentó en la Comisaría 29 de Las Grutas donde efectuó la denuncia correspondiente, lamentando que esto ocurra cuando en pocos días más se realizará el llamado a licitación para su concesión y solicitando asimismo a la población colabore denunciando ante las autoridades a quienes realicen este tipo de acciones que dañan el patrimonio de la comunidad. (imagen archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPrefectura San Antonio rescató a la tripulación de lancha artesanal “El Príncipe”
Artículo siguienteCiencias políticas: evaluarán la primera instancia del convenio para el 4º y 5º año