Las Grutas espera con gran expectativa este fin de semana extra largo

foto



Es aún tiempo de otoño, con temperaturas frías a fresca, a pesar de ello, invitan a pasar unos días de descanso cerca del mar en este fin de semana extra largo.


Río Negro tiene una alternativa que no falla y que cautiva a turistas de todo el país: la ciudad de Las Grutas, que en plena temporada baja recibe con precios accesibles a quienes deciden hacer una escapada de fin de semana.

Precisamente el clima acompañará este próximo fin de semana extra largo y las reservas van acrecentando. Además, habrá un evento deportivo motor muy atractivo como lo es el Safari regional y la pesca, como también excursiones a diferentes sitios.

Siempre en esta época, una de las alternativas principales para el turismo regional, es Las Grutas. Principalmente porque muchos aprovechan caminar junto al mar o bien aprovechan descansar.

Desde la Agencia de Turismo señalaron que están con muy buena expectativa y ven el crecimiento de los alojamientos, señalaron además que los cuatro últimos fines de semana, los hoteles no bajaban del 50% de pernocte.

La gastronomía también es un factor fundamental, para salir a comer, un buen almuerzo o una cena con postre incluido. Además avistaje de fauna marina una excursión para ver a los habitantes de la Bahia San Antonio en su estado natural.

Además, a unos 65 kilómetros del centro de Las Grutas se puede pasar el día en el denominado “caribe patagónico”. Se trata de las playas de Punta Perdices, con agua cristalina y arena blanca, que, desde hace algunos años, enamoran a los turistas.

El Puerto también cuenta con sitios gastronómicos únicos y a su vez espacios para los que prefieren la pesca.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFallo judicial, cumplía funciones en ALPAT y recibirá resarcimiento por accidente laboral
Artículo siguienteSan Antonio cuenta con una importante ordenanza por el Día del Donante de Sangre