Las Grutas inició la temporada con productores, paseo gastronómico, actividades culturales y deportivas

mar


Durante el fin de semana próximo se realizará la apertura de la Temporada 2019/2020 en Las Grutas y la Agencia de Desarrollo CREAR acompañará las múltiples actividades, tal como lo ha realizado en diferentes eventos dentro y fuera de la provincia.

Desde ayer viernes diferentes actividades que incluye la presencia de una globa con capacidad para 36 productores rionegrinos, aportada desde la Agencia CREAR y la Agencia de Desarrollo CREAR de San Antonio Oeste, que llevó a cabo la tarea de coordinación.

El CREAR celebró de una nueva apertura de verano acompañando a los emprendedores y productores en la globa, estructura que cuenta con un espacio de promoción y ventas de productos y artículos regionales, alimentos gourmet, artesanías, textiles y otros.

La globa estará ubicada en calle Viedma casi esquina Bresciano, por la Tercera Bajada.

inn

Y muy cerca de allí, en Bresciano casi Costanera se instaló un paseo gastronómico y cervecero; dicho paseo contará con cervezas artesanales de productores regionales todos atendidos por instituciones deportivas y sociales. Frutos de mar, paella, comida árabe y los tradicionales panchos, empanadas, hamburguesas y choripanes se pueden saborear, pues el paseo continuará sábado y domingo.

Este año se celebra el inicio de temporada con una interesante agenda de ofertas que incluyen además, eventos deportivos y culturales, gastronomía típica, y shows en vivo se presentarán en un enorme escenario se erigió sobre la avenida costanera, en la Cuarta Bajada.

En cuanto a los espectáculos, Hoy actuarán artistas locales y zonales, y cerrará la velada el grupo de cuarteto neuquino “La Brea”.

El domingo, en tanto, el programa incluye otros músicos de la región, y el cierre estelar con el exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

Por otra parte, también se programaron competencias deportivas en la playa. Se destaca un encuentro de beach vóley para chicos de 12, 14 y 16 años, con la participación de duplas llegadas de distintos puntos de la provincia

Mientras que hoy se sumará una exhibición de kitesurf, y la posibilidad de tomar clases iniciales gratuitas.

En el mismo entorno llegaba el Desafío Ruta 23 con los ciclistas que surcaron la línea sur rionegrina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInicio de temporada en Las Grutas: exposición “Indoamérica Unida” de artistas locales
Artículo siguienteLas Grutas recibió a los ganadores del Desafío Ruta 23 que partió desde Bariloche