Las Grutas, entre los destinos ideales para vacacionar en familia


Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y muchas familias argentinas ya están pensando en un destino ideal para pasar unos días alejados de la rutina y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Y ahí es donde aparece Las Grutas como una de las opciones más recomendables y más elegidas, destino que todos los años va ganando nuevos adeptos.

Desde Booking.com, una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo, publicaron el top 15 de los mejores destinos para veranear con chicos según los argentinos, y el balneario rionegrino se encuentra en el puesto número 7. El ranking es liderado por Santa Teresita. Le siguen Miramar, Valeria del Mar, San Bernardo, San Clemente del Tuyú y Necochea, todas ciudades de la costa bonaerense. Luego sí aparece Las Grutas, seguida por Sunny Islands (Estados Unidos), La Paloma (Uruguay), Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba), Mina Clavero (Córdoba), Piriápolis (Uruguay), Cariló (Buenos Aires), Villa Gesell (Buenos Aires) y Orlando (Estados Unidos).

El hecho de que Las Grutas figure en este listado es visto como una muy buena señal por la Provincia, ya que es un indicador del lugar preponderante que desde hace ya unos años adquirió el balneario rionegrino en la consideración de los argentinos. El avance en los servicios e infraestructura, el aumento de oferta hotelera, la llegada de espectáculos con reconocidos artistas y la multiplicación de visitantes son una clara muestra de esta situación.

15 son los lugares más recomendables por el sitio web para vacacionar en familia.

Relevamiento

Booking.com realizó un estudio entre padres argentinos, para saber cómo superar con éxito las primeras 24 horas de un viaje. En la pregunta sobre cómo se preparan para el primer día de vacaciones, contestaron que las dos cosas más importantes para evitar el caos son llenar a sus hijos con repelente para mosquitos y protector solar y tener a mano siempre juguetes o algún libro para mantenerlos entretenidos. (LMC)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda recorrió las distintas obras que se están ejecutando en Las Grutas
Artículo siguienteMunicipio realizará paredón para que plasmen un mural en la plaza “Ilcen Aimé”