Las Grutas: reclaman que la empresa de estacionamiento realiza multas desmedidas




La Federacion de Entidades Empresarias de Rio Negro (FEERN) apoya el reclamo de la Cámara de Comercio de Las Grutas ante la Municipalidad de San Antonio Oeste por el accionar de la empresa Sistemas Integrados de Parquimetros SRL, que lleva adelante una acción desmedida en cuanto al cobro de infracciones donde se detecta que existe una sola finalidad que es la recaudatoria.

Ante la innumerable cantidad de infracciones que turistas y vecinos reciben y en cuantos éstos mismos se acercan a pagar las multas, esta empresa otorga recibos sin ningun tipo de numeración ni inscripción ante los.organismos fiscales obligatorios.

La FEERN ha hecho los reclamos ante el municipio de SAO como asimismo ante Rentas de la Provincia de Rio Negro y la AFIP.

Es imprescindible exigir que se actúe con seriedad y calidad en el servicio que se brinda a los turistas en los destinos rionegrinos para asegurarles a los mismos una experiencia satisfactoria cuando nos visitan, ya que éstos deben convertirse en prescriptores de los destinos turísticos de nuestra provincia. (Prensa FEERN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConcurrido fileteado de merluza en la Plaza Luis Piedrabuena de Las Grutas
Artículo siguienteLA FRACTURA VERTEBRAL OSTEOPORÓTICA DOLOROSA.