Las Grutas: se realizó el taller para crear el isologotipo de la “Marca Provincia”



El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro realizó el taller previsto en Las Grutas para la suma de aportes de los ciudadanos a la conformación del isologotipo que represente a los rionegrinos como “la marca provincia”.

De encuentro realizado en la Casa de la Cultura, participaron los legisladores provinciales Adrian Casadei y Marilin Geminiani, y los concejales Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe.
Este tipo de actividades tiene por objeto que la mayor cantidad de actores posibles puedan aportar sobre las historias, vivencias y opiniones. Además del isologotipo, el estado provincia pretende generar un alto impacto en las redes sociales unificando un portal de acceso que contenga la información de cada lugar de la provincia con sus respectivos servicios, atractivos, aranceles y vías de contacto, entre otros.
Los talleres ya se realizaron el pasado 11 de junio en Viedma, el 12 en Valcheta, el 13 en Las Grutas, y resta este jueves 14 en Playas Doradas.-

La charla/taller estuvo divida en dos momentos:en  una primera etapa se explicó la relevancia  de crear una marca provincia con ejemplos reconocidos a nivel mundial y nacional.

La segunda parte consistió en el trabajo y participación de los asistentes, donde se  dividieron en  grupos  y plasmaron  bajo las consignas brindadas, cuales son los los valores diferenciales y las problemáticas con los que cuenta la provincia de Rio Negro y la región , a su criterio; para posteriormente hacer una puesta en común a todos los presentes. Además, se realizaron algunas entrevistas a  vecinos, quienes aportaron su sentir como rionegrinos y habitantes de nuesta localidad. 

El fin de la realizacion de estos talleres en toda la provincia, es  para conocer las historias, vivencias y opiniones de cada ciudadano para asi crear una marca que represente a todos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorNoticias municipales
Artículo siguienteRégimen escalafonario de empleados municipales en números